Friday 29 June 2012

Más MM!!!

Hace unos días me preguntaron por qué poso con el móvil en la mano… porque amo la auto fotografía… soy muy exigente con todo… y con las fotos más! Pocas personas me hacen buenas fotos y dada mi querencia al posado mejor me las hago yo que no me canso ni me enfado!
Volviendo al tema del Mix&Match, me estoy empleando a fondo en encontrar prendas multifunciones en mi armario, lo mismo me valen de pañuelo que de vestido… Y la verdad que me sorprende mi creatividad…
Hace un año tenía apetencia de una falda asimétrica de rayas… Dado que no la encontré en ninguno de mis periplos decidí que lo mejor era hacerla yo misma! Y el resultado me encantó… Sólo la utilicé una vez… Así que este año y dado que ya no me apetecía dicha falda, era hora de reconvertirla… cerré la abertura lateral izquierda y ahora es un vestido palabra de honor que alegró y refrescó la soporífera jornada del miércoles!

Aquí el antes y el después! El colgante de cuerdas en tonos azul, beige, rojo y negro lo hice yo! El cinturón se lo quité a mi SM, y no creo que lo vuelta a tener en su armario! Es mío y nadie me lo quita!


Os animo a que deis rienda suelta a las tijeras, hilos y a vuestra creatividad, customizar relaja y salva dinero a nuestros bolsillos que ya es tiempo de rebajas! Oh yeahhh
Besos y un feliz weekend!
A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie