Tuesday 4 September 2012

Un gran verano para la princesa

Así es como me he sentido, OMG no tengo más que agradecimiento a papá Dios por todas las bendiciones que recibo cada día.
Mis días de asueto me dieron tanta fuerza que desde entonces me llaman ‘Angie The Rock’, bromas aparte lo cierto es que lo más maravilloso es poder colocar las prendas interiores de mi cabecita cada una en su sitio, en el día a día no tenemos tiempo de  ir limpiando y colocando todo en su sitio, así que desconectar es el mejor momento para redescubrirse a uno mismo!
También he tenido tiempo para comprobar una vez más que el mundo está lleno de personas interesadas, ‘por el interés te quiero Andrés’, personas que aún ignoran la palabra GRACIAS!
En fin… Como leéis me ha dado tiempo a todo!
Todo incluye mis fantásticas vacaciones, he tenido naturaleza, ciudad, agua, fuego, todo lleno de risas y muuuuchos bailes, tanto que tendré que comer un poco más para recuperar la energía perdida.
Mucha energía en mi periplo Egipcio, y es que recorrer  la cuna de la cultura invita a madrugar cada día para poder tener al menos una panorámica de un país que tiene tanto que ofrecer. Aterricé en El Cairo, de ahí fuimos a Luxor y ahí empezó mi pasión! Maravilloso crucero por el Nilo,  me encantaría poder enseñaros toooodas las fotos, pero me temo que tendría que poneros unas cuantas cada día! Así que os iré mostrando lo mejor de mis vacaciones y de cada uno de los outfits que elegí, ya sabéis que no soy una turista al uso, soy así y así viajo.

Os Amo con toda mi Almita

Style at the airport: Así viajé de Madrid a El Cairo, elegí un top comprado en una tienda ‘x’, mis amados vaqueros, los más baratos y que mejor me sientan… De H&M, cinturón D&G, bolso satchel de Pierre Cardin, gafas de sol Missoni, Borsalino de Gioseppo.

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie