Thursday 6 September 2012

Vacaciones en El Cairo

Lo prometido es deuda, y tengo unas cuantas,  y yo, soy una lady de palabra!!!
Así que repasemos los modelitos que utilicé en algunas visitas que hice en El Cairo.
Aunque no me creáis os prometo que sólo llevé una maleta de ropa y un bolso grande con accesorios, es lo divino del verano!!!
Que me pierdo… así que pasemos a los detalles…
Modelo Snake print.
Lo elegí para hacer la visita de rigor al Barrio Copto y a la Mezquita de Alabastro… Para Entrar a la mezquita utilicé un pañuelo de seda.
El vestido lo hice yo, el cinturón es de Zara, el borsalino de Gioseppo y el bolso de Primark, las gafas son de Missoni.

Modelo amor por las Pirámides.
Para el paseo en camello opté por taparme la cabeza con un pañuelo gigante con pequeños pompones…
Vestido y turbante hechos por mí, cinturón de Primark, Sandalias de Sinela, y el bolso lo compré en Tunez hace 5 años. Mis inseparables gafas Prada Baroque.




 Tea Garden en El Hotel Marriott.
Mi visita coincidió con la época de Ramadan, opté por enseñar hombros en vista de encontrarme en un lugar tan internacional a la par de elegante.




Eso es todo A-hora A-mores!!!
 La semana que viene os enseño los outfits del crucero!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie