Wednesday 29 May 2013

A buen tiempo... Afterwork / Get dress and go out!

Con la llegada del calorcito empieza el pistoletazo de salida a las terrazas que reinarán cada tarde al caer el sol y a las que acudiremos en tropel al finalizar las jornadas laborales…

Que reine el afterwork  ;) Ayer fui al inicio de temporada de verano de la terraza DRY by Javier de las Muelas, un lugar clave en plena vorágine de la moda, por su cercanía con la milla de oro, y del ‘Financial District’ del Paseo de la Castellana.

Los medios convocados dimos fe de las delicias que refrescarán cada jornada, siempre con el toque especial de la experiencia en el sector que avalan a Javier de las Muelas. Sino bebéis y queréis pasar una tarde amena rodeados de gente encantadora en plena plaza de Colón, tenéis que ir al Meliá Fénix y probar un Mocktail! A divertirnos con cero alcohol ;)

Qué nos ponemos?
Que prime la comodidad sobre todas las cosas ;) vale casi todo… Vestidos lenceros con alpargatas, pantalones pitillos con vaporosos tops… Dejar fluir la imaginación ;) Aquí unas fotos de Telva.com
                                       A Pasear;)


When life gives you sun… Get dress and go out!

With summer around the corner we are just wishing to finish out shift at work and run to get a fresh cocktail…

Yesterday was the seasonal welcome party to Medias at Dry Terrace by Javier de las Muelas at the Gran Melia Fenix Hotel, a meeting point closed to the shopping area and The Financial District, if you are in Madrid we should not miss a cocktail being surrounded by an amazing place and beautiful people.

What to wear… I suggest being comfortable for the ‘maybe’ factor, you know what time you get in, but not what going out ;) Here some picture from Telva.com


 Let’s to toast ;)

  



No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie