Monday 13 May 2013

De Tiendeo al Mutua Madrid Open…New projects, new events

Muy buen día a todos! Muchas son las cosas que os tengo que contar!
Así que iremos por partes…
Primeramente os comento  acerca de mi colaboración con la web Tiendeo, fantástica web con aplicaciones móviles donde agrupan todos los catálogos y lookbooks de las tiendas de nuestras ciudades y  alrededores, ofreciendo información de utilidad; ofertas, horarios, direcciones, teléfonos.
Me han pedido que comente acerca de mis recomendaciones a la hora de elegir un vestido para acudir a una boda! http://www.tiendeo.com/Madrid/ropa-zapatos-y-complementos
Dada la gran oferta temporal de eventos, esta semana  os daré algunos consejos muy útiles para que elijáis con atino vuestros modelitos ;)
Por cierto, ayer necesité un tiendeo de sugerencias… Iba a la final del Mutua Madrid Open… Y la pregunta del millón… ¿Qué me pongo?
Obvio que las lentejuelas no era la mejor opción, así que elegí un look sporty chic. Allí vi de todo, he de romper una lanza a favor del estilazo de algunos chicos… Y de algunas chicas decir que parecían ir en busca y captura de un TPR (tipo poderoso rico).
Jeans de H&M
Top del armario de mi Señora madre
Chaqueta de niño customizada por mí
Zapatos Louboutin

Qué  gran nuestro Nadal!

I have been missed, but just for a while, is time to get updated ;)
Since my photo shooting dressed by dressestylist, I have been involved in many projects, being talkative, now I am collaborating with an a website and apps container that offer information all over your city, about shopping, traveling, house ware…
I wrote my first post about fashion… What to wear for a wedding?
What to wear to… Was my first question when I woke up yesterday…? I went to Mutua  Madrid Open… Finally my dress sense gave me the quid solution… Sporty chic style!
H&M in jeans (the cheaper one in my closet, suit me like a glove)
My mom’s top
Customized Jacket (I put some laces in front and in the back)
Louboutin in Shoes

Amazing  Nadal!




No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie