Wednesday 5 June 2013

Del verde al pink... From green to Pink

Colores para estar más bellas;)
Hace unos días mientras me esperaban unos amigos en la terraza del hotel donde se alojaban estuvieron haciendo un estudio de mercado…llegando a la conclusión de que el color de la temporada es el verde! Obvio que rebatí que para mí era el coral… me bastó cinco minutos para darles por goleada la razón… Las viandantes vestían verde, las orientales que llegaban al hotel iban de verde…
Vestiremos verde… en efecto… Pero nuestras uñas y labios han decidido pintarse de PINK, démosle pasión y ternura a nuestros labios y uñas. Yo soy una abonada desde hace unos años a llevar mis labios pink… y en verano mis uñas alternan este color con el blanco, el coral y/o manicura francesa.
Un truco… Aplicar el labial… Yo utilizo uno de MAC y para darle más jugosidad a mis labios aplico en el inferior justo en el centro gloss (utilizo uno de Dior transparente)… Cómo os suelo decir, da igual la marca, sólo aseguraros de que encaje perfectamente con vuestra tez!
A Besar  con rosa pasión ;)
Days full of Colours in
A couple of days ago a friends of mine where awaiting my arrival while seating on a hotel’s terrace… Time enough to get updated about the new pantone colour for this spring/summer season…
They both agreed it is GREEN! My first step in I was told that, obviously I disagreed, but just for a couple of minutes later, I saw all kind of green around, pedestrians, Asian girls at the lobby…  Green is the colour of the season! Yes, it is!
In a matter of beauty there is undoubtedly another KING… PINK… nails, and lips get covered and shine with this pantone…  My favourites…  MAC for lips, and OPI for nails…
A tip… For making your lips more juicy… put on the lip a bit of gloss ;)
Kisses full of pink ;)

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie