Thursday 20 June 2013

Streetstyle lleno de frescura… Talking about Freshness

Ya estamos de ‘juernes’  alegrar la carita y a sonreír que es gratis ;)

La frescura es ese algo que ciertas personas emanan, que hacen que lo imposible se convierta con una sonrisa en algo de fácil resolución, y extrapolado al universo del estilo… Es utilizar esa prenda y/o accesorio con el que nos sintamos a gusto ;)

Esta semana le ha tocado salir de la leonera de mi armario a dos objetos que tengo mucho aprecio… A mi bolso comprado en Camden (Londres) de un mayorista de accesorios Bessie Bags, y a la chaqueta que recientemente compré en Amsterdam de la firma Frankie Morello, me encanta que en la espalda tiene abertura, súper sexy.

Aquí dos outfits que me aportan frescura!

No sin mi vestido negro.
Este es de punto me lo regaló una amiga hace 2 años, las bailarinas llevan en mi poder más de 7 años! Las gafas estilo Aviador, son Gucci.

Un toque de pink.
El vestido de rayas es de Primark, comprado en Liverpool hace 6 años, las botas de Marypaz y las  Gafas Carrera. 
Freshness and Cool Streetstyle…

Freshness means wear something which make us feel special.

Sometimes we have on our Lion’s den best known as a closet, different kind of garments and accessories, which change drastically a simple and discreet little black dress to bright like a diamond.
Here two of favourites: My pink Bessie Bag, bought it in a wholesale store located in Camden, London, and my last eye catch love first sight jacket, bought it one month ago in Amsterdam, I love Frankie Morello Style, sexy and cosmopolitan.

Loving Petite Robe Noir (LBD).
A tricot LBD a gift from a friend two years ago, my lovely chained flats, 7 years travelling around with me! Gucci Aviator sunglasses.

A touch of pink.
I was walking around Madrid wearing a stripped cotton dress from Primark Liverpool (6 years old), the studded booties are from Marypaz and Carrera in sunglasses.

  







No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie