Monday 15 July 2013

De vacaciones en Indonesia… Qué me pongo… What to wear in Indonesia…

Feliz lunes e inicio de vacaciones a quienes estéis disfrutándolas ;)

Continuando con los posts de las últimas semanas, mis recomendaciones y fotos de los días de ensueño que pasé en Bali! Por lugares del mundo…

Indonesia… Perderos en algunas de sus islas… mis favoritas: Jakarta, Bali… Lo bueno de Indonesia es que ofrece mil y un paisaje, de repente estás en Kuta viendo el atardecer, que de repente se pasa a la montaña!
Os recomiendo usar el batik, es el print estrella y hay prendas muy bonitas, las faldas ligeras con caída serán un plus, a vuestros outfits añadirles accesorios étnicos, de madera… Os enseño mi bolso de coco que compré en un puesto en la playa de Tanjung Benoa.

A personal shopper around the world

Happy Monday to all and for those who are enjoying a precious days off, just to tell you, have fun as much as you can! Today some tips and picture of my holidays in Bali!

Indonesia… I have my favorites Islands, such as: Jakarta, Bali
Once in Bali enjoy the nature, the madness around Kuta and do not miss the sunset (most amazing memory ever), do you like the mountain? Go and breath in/out.

What to pack to Bali? Long skirts, T-shirts, wedges, flats, flip flops, ethnical accessories.
What to buy in Bali? A batik printed sarong, a coconut or wooded accessories. 








No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie