Wednesday 3 July 2013

Qué me llevo estas vacaciones…Packing your luggage ;)

Vacaciones para todos

He recibido algunas sugerencias por vuestra parte acerca de qué cosas empacar a la hora de hacer la maleta… Quién no ha escrito en google alguna vez… ¿Qué ponerse en? ¿Qué me llevo a…?

Adoro viajar, y la verdad que lo más duro fue con 17 años irme dos meses de vacaciones a mi amada Quisqueya (Rep. Dominicana) con sólo dos maletas… Ha llovido café en el campo desde ese entonces, y ahora me tengo que conformar con recorrer mundo con una maleta que no supera los 21 Kg…

 Os mostraré estos días algunos básicos para ir a la playa, a la ciudad, al campo… Luego según mi experiencia me centraré en mostraros algunos modelitos que funcionarán en zonas tales como: Nueva York, en el Caribe, Indonesia…

Holidays for everybody…

Holiday’s time year to year is a period for happiness, sometimes becoming a nightmare.

Sooner than later we ask to ourselves what to pack? What to wear? I love travelling and I’ve learnt how to optimize a luggage with just 21 kg.

During the rest of July I would like to help to all my beautiful people to pack to kill people´s catch as soon as you set feet onA Beach, Nature, City… And from my experience, the best look to say ‘cheese’ in NYC, at the Caribbean, Indonesia, and so on!


Los básicos de una estilista
Playa, Caribe, Países tropicales… Prendas ligeras, a ser posible de algodón, de lo contrario el sudaremos la frente… Colores claros, estampados florales, grandes, color blocking, pantalones cortos, faldas, vestidos de corte sencillo, no olvidéis proteger vuestra piel y unas maxi gafasCalzado cómodo y en la noche sacar el glamour y el bronceado a pasear sobre taconazos.

For a Stylist and Personal Shopper
Beach, Caribbean, Exotic Countries… Fresh apparels, cotton, linen, laces, sheers, are ideal fabrics.
Bright and plain colors, blocking, floral prints.
Shorts, skirts, dresses, sarongs, wedges, XL sunglasses




No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie