Friday 28 February 2014

Belleza:Electroestimulación! Time for beauty!!!

Beauty tip!
Con ritmo, mucho ritmo!


Así continúo después de una sesión de electroestimulación, llevaba unos meses escuchando acerca de las maravillas que hace la electroestimulación como complemento a una dieta equilibrada y a una buena rutina de ejercicio.

Que es la electroestimulación? Es estimular al músculo mediante impulsos eléctricos, generados por un dispositivo deportivo de alta tecnología llamado Loncego.

Electroestimulation: Electrical impulses at high frequencies to stimulate the nerve endings in the muscles, causing the contracting and relaxing of the muscles. This helps to tone muscle, build muscle, re-shape body contours and prevent flaccidity...



 Acudí al centro  Ellas gimnasio femenino en Madrid, donde el personal de Trainer Ems, me explicaron el funcionamiento del dispositivo, los ejercicios a realizar, estuvieron conmigo durante los 30 minutos de entrenamiento, es un entrenamiento personalizado en el que el entrenador vigila con sigilo que cada postura sea la correcta para evitar lesiones.

Para la ocasión es primordial llevar ropa de algodón, permitiendo que el chaleco+pantalón quede perfectamente colocado de forma que los electrodos se adhieran, permitiendo que los músculos reciban toda la estimulación. Tonifica, elimina celulitis, reduce grasas...

Hay varios módulos de intensidad, empezando por un calentamiento y subiendo progresivamente el nivel, siendo el profesional de Trainer EMS quien se encarga de preguntar que parte del cuerpo se quiere trabajar más. Hice hincapié en piernas y glúteos... Resultado: agujetas que me recuerdan con cada pisada el buen entrenamiento que hice!

Os digo que ha sido una gran experiencia, trabajando zonas de mi cuerpo hasta entonces desconocidas! Y por supuesto que repetiré! 

Arriba la belleza Amores

Benefits:
Slimming, Improves circulation, Re-Shapes body contours, Aids weight loss, Massages and tones, Builds muscle, Improves the lymphatic system, which aids body-slimming treatments

For further details look around your city.

Beauty to all my gorgeous!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie