Wednesday 12 February 2014

Sharing love… Amar es compartir

Listos para el día de San Valentín

Aunque a muchos no os conozco os quiero con toda mi alma por tomar vuestro tiempo y leer cada entrada en mi blog! Esa es la mejor muestra de cariño que puedo recibir!

He querido alejarme del modo Azúcar y comercial de este día, y compartir algo íntimo y personal que aún no ha visto la luz, soy ferviente defensora de que el amor se demuestra! Aunque los regalitos también son bienvenidos, ehhh ;)

Os enseño algunas fotos de mi viaje a la India! La próxima semana más!!!

Falda larga comprada en Nueva York, abrigo de pelo de Angienewlook, botines de Zara, cinturón de Moschino, Gafas de sol Prada minimal Baroque, pulseras de perlas de Miss Selfridges.

Almost in Valentine’s day my newlookers!

Thanks for taking time to read my new posts every week, that is the best proof of true love!

I just wanted to stay away from the ‘chessy’ and commercial meanings of Valentine’s day, sharing my precious treasure, my latest and personal pictures of my trip to India.

Long skirt bought in New York, Angienewlook faux fur coat, Zara Booties, Moschino vintage belt, Prada Sunglasses and Miss Selfridges pearls.

Next Wednesday more street style in India!











No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie