Wednesday 12 November 2014

Blazer in the City

A Perfect Day
Un Día Perfecto


 Ayer estaba holgazaneando en mi cama y finalmente se impuso la cordura, levántate y sal a caminar por la ciudad. 

Adoro las chaquetas, me las compraría casi todas! Sobre todo las que son asimétricas y estilo peplum!

Tras mis ajetreados días fuera he vuelto pisando fuerte, no me separo de mis tacones salvo para mis paseos matutinos que los reemplazo por mis Skechers Shape Ups!

Tras una larga mañana almorcé con una amiga, al vestirme me asaltó la pregunta del millón qué me pongo?

SOS! Siendo el cuero una tendencia que adoro, combiné un short con bolsillos con un top liso negro y mi blazer blanco roto favorita!

La siguiente duda... Que zapatos me pongo? Pensé en salones, pero finalmente ganó mi yo guerrera y me puse estos botines con cordones en un color burdeos oscuros de Mary Paz!

Yesterday I was laying down and suddenly stared in front of my closet and said: time to get up and walk around!

The hardest decision was what to wear? Being faithful to my personal signature I refused to hide my legs and voted for leather shorts, one of the hottest trend this season!

How to wear a leather short? With my favorite asymmetrical blazer with comfortable and cutting edge booties by Mary Paz, I am a shoelover!

Walk with me!





No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie