Monday 24 November 2014

Shooting Around

My Visit to/Mi Visita a:
Bines&Vintage Outlet



Hola Newlookers! Llevo unos días que me duermo de pie, pero la satisfacción de hacer lo que te gusta no tiene precio y hace parecer lo duro como ingrediente a la felicidad del trabajo bien hecho.

Uno de los cometidos de una persona que intente dedicarse al mundo de la moda es estar a la vanguardia de las tendencias y visitar los lugares con prendas y complementos únicos.

Siempre que puedo me escapo a Bines&Vintage Outlet dónde la amablidad y la atención de los profesionales que nos ayudan a encontrar con mimo para poder trasladarlo en cada sesión de foto que hacemos para los diferentes medios que trabajamos.

Aquí mi visita dónde encontré auténticas joyas que ya veréis!

Hello Newlookers! I am too visit, but really happy of doing what I love! Focused on your passion refills all your aims!

Working on fashion makes our sense being opened to trends, and all those showrooms where to find exclusive garments and accessories.

All the time I have a shooting in hand I think about the cutting edges places and suddenly Bines&Vintage Outlet came to my mind.

Here all about my visit.





No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie