Monday 5 July 2010

Angie en la calle

Tiempo de verano, tiempo de terrazas, vale todo, menos quedarse en casa…

¿Hacemos la calle?


No os asustéis al leer el título de este post, no, no estoy haciendo jornadas extras para obtener más incoming, sabemos que la crisis nos afecta a todos, pero de momento no haré sombra a las jornaleras de la ‘calle de la perdición’ y zonas aledañas del centro de Madrid.

He tenido unos días con mucho movimiento, corriendo despavorida con tacones de 10cms, al trabajo, a fiestas, a comisarías…

Sí comisarías, no es que me hayan acusado de nada, esta vez soy yo la denunciante, ya me tocaba, he pasado de ser presunta acosadora de novios, perseguidora de louboutin, LV, Marc Jacobs… Si se trata de acoso que me detengan pero por lo mejor, no por minucias!

Mientras se demuestran los hechos continuo pisando fuerte el asfalto, arggg que me están tirando del cabello… me giro y veo a un joven de unos 39 años, bastante apetecible y muy mi target, alto, no demasiado delgado, tampoco con exceso de peso, en su punto, lástima que su forma de romper el hielo no fuera muy apropiada, lo miré con una cara y le espeté: Como vuelva a acercarse a mí y/o intentar tocarme llamo a seguridad sinvergüenza.

Peine en mano y corriendo al tocador me encontré con un viejo conocido, a quien los años le han restado atractivo, pero sumado un menos infinito de coeficiente intelectual… Recuerdo que cenamos hace unos años y me dijo: Angie, creo que no estamos en la misma línea de aspiraciones de pareja, eres muy joven y necesitas vivir… Yo quiero casarme y tener hijos!

NRG y yo salíamos toda feliz de una fiesta, habiendo quemado las suficientes calorías y con el cuerpo listo para pasar el domingo en la cama, de repente:

Zorras, zorras, guarras, zorras… Pensamos ¿A quién están insultando? Nos giramos y era a nosotras, unas anónimas que salieron de quien sabe donde nos insultaban con un fervor que parecía como si le hubiéramos quitado algún macho… Nada más lejos de la realidad, nosotras seguimos andando como si tal cosa…

Lo que da de sí el asfalto…


xoxo

Angie R

2 comments:

  1. Pero que perlitas nos sueltan ehhh!!!

    Que miedo nena... que será lo siguiente??? seguro que el lunes tienes historia nueva. Con eso de que el sábado nos juntamos las niñas al completo... ufff!!! todo lo que puede pasar ajajaja.

    NR

    ReplyDelete
  2. Que tiemblen los lugares cucky de Madrid! Que llego con mis Armanis pisando más fuerte imposible... Creo que para evitar los improperios llevaré tapones en los oidos!!!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie