Tuesday 27 July 2010

Momento de pillar cachitooo

Comunicación no verbal igual a estrategias empleadas para pillar cachito y/o atención por parte de un mozo/a…

Mirar a los ojos, pasar varias veces delante de nuestro proyecto… Estas son breves pinceladas de lo que podríamos denominar juego de seducción o tiempo de respuesta previo al ataque de nuestro adversario.
Por lo general todo es cuestión de tiempo, llegar, observar, y como diría una gran amiga ‘Fichar’… Una vez marcado el objetivo comienza la acción, juegos de miradas (eso si la atracción es mutua, en caso contrario la parte no interesada aparta los ojitos y continua su camino).

El tiempo de acercamiento irá en proporción del grado de timidez y/o interés, muchas veces es mejor no traspasar el umbral ‘Morbo’, así mantenemos la llama del deseo encendida.

Siendo mujer es más fácil estableces una eficaz comunicación no verbal, ahora sonrío, guiño un ojo, me toco el pelo, me miro en el espejo, bailo sexy… Algunas se suben las faldas (así muestran piernecitas), otras simplemente monopolizan al proyecto o potencial de la noche, llegando incluso a pelear como lagartas si ven que su objetivo peligra…
Eso le ocurrió a NRG, se vio en un reservado de una discoteca, rodeada de hombres apetecibles... y de repente, le dieron tal empujón que casi le rompen una pierna de esas tan bonitas que tiene.

Otras ejecutan la técnica de escote, así al pobre se le van los ojos, mientras se dedica a atar sus propias manos, y de repente… Allá voy… Mientras observa con estupor a la coqueta poniendo morritos…

Hola… Cómo te llamas ¿?



xoxo
Angie R

2 comments:

  1. Amor!!!! cualquier día nos largan a patadas de un reservado... jaajjaj

    ReplyDelete
  2. Ayyy, y que lo digas, me veo corriendo con los louboutin en la mano!!! Es que nos envidian, como dijo la célebre diva en el tocador de G...

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie