Tuesday 13 July 2010

Esta negra tiene Azúcarrrr

Medio mundo se ha vestido de amarillo y rojo, muchos se han levantado con resaca post celebración y quizás unos cuantos continúen retozando con su feliz letargo.

Yo me encuentro muy a gusto, ¿dónde? Me reservo el derecho de contarlo, hahaha, sólo decir que tengo un color envidiable… Pero no por tomar el sol ehhh.

Gracias Madre Naturaleza por ahorrarme horas y horas a la plancha.

El día 11-J del 2010 pasará a la historia, no hay lugar a dudas, cuando se rema con fuerza, en la misma dirección y al mismo ritmo los resultados no tardan en llegar.

Salía del gym, y de repente vi que eran las 15.30 me dije…Umm si me voy a casa no salgo en todo lo que queda de día, así que me voy al centro a contagiarme de la festividad futbolera.

De repente escuché unas voces, no provenían de ultratumba, noo no no, eran unos maquichunguis que no alcanzaban la veintena…

‘ Anda negra, vete a tu país’… ‘Vaya negrita’…

Corcholis, pero si me están llamando negrita! Aleluya, veo que la miel y las zanahorias por fin acentúan mi piel marrón!

Lo mejor estaba por llegar:

Paleto, eres un paleto, no te das cuenta que no es negra… Es mestiza!

Ahhh, pero el mestizaje ya no se lleva…

Qué viva España!

Me quedé estupefacta, cuando me quise dar cuenta estaba en frente de los pseudo racistas y me eché a reír, esperaba que me increparan, pero por el contrario uno de ellos dijo:

‘Pues ya me gustaría tener un ratito con la mestiza’


señor, es que esta negrita tiene un tumbaoooooooooooooooooooooooo

Azúcarrrr pa ti mi amolll


xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie