Friday 15 April 2011

Color Blocking


Vuelta a mis raíces...



La tendencia de la temporada es el color, que suba el pantonero...


Ayer me levanté tan de buen mood que opté por un look que me transportó a mis orígenes, rojo, azul y blanco! Que patriótica... Mientras mis co-worker me decían... Vienes vestida con los colores de la bandera británica!!!


No, no... Is The Dominican flag!


Si os queréis apuntar a la tendencia del momento… color a tutiplén visitar www.boohoo.com, muchas tendencias estivales a precios low cost!


Ay, ay, ay!!! Hoy es día de cócteles… Yo intentaré tomarme uno de esos virgin que tanto me gustan, ya que las veces que he probado alcohol termino muy perjudicada, soy una ‘tea drinker’ no lo puedo remediar!


Os invito a un ‘Avatar’ o preferís un Green Summer Cooler?




Con mi copa en la mano y mi look ‘Perro flauta’ con tirantes incluídos os dejo.



Besitos mil que conservaréis hasta el lunes!



A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie