Wednesday 6 April 2011

A lot of Flowers...

Flores para la flor!!!



Me dejaron cuatro flores amarillas y una morada en mi escritorio… Al llegar sonreí y dije, que mona es nuestra Pilar! Es la mujer más proactiva, además de ser la encargada de hacer nuestra estancia en la oficina lo más amena posible! Tan linda.



Con las flores en mi mesa, huelo la primavera, es el momento en el que el ‘Flower Print’ alcanza su momento más álgido. De hecho he decidido que la fiesta de primavera que organizo cada año tenga cómo CLAIM… El Horno de las Flores… Ya os iré contando los avances…



Primavera es sine qua non a frescura, colorido, esta temporada la tendencia es el pantonero y no es que vayamos a darle a la brocha, pero sí que vestiremos mucho color, naranja, fucsia, azul klein...



Solos o acompañados dejaran huella! Como las que deja el imperio Inditex, que adapta las necesidades y ofrece la oportunidad de conseguir accesorios de pasarela a precios low cost! La apertura de la primera tienda será en La Coruña, el próximo día 14/04!


A ver con que clones de louboutin y/o Choo nos sorprenden!



Mis Louboutin favoritos ya me esperan, hoy los llevo de paseo, que necesitan asfalto… Y mis pies me piden tacón de vértigo y sensualidad. Tengo una actividad de esas que apetecen, afterwork en un lugar que despunta, al menos eso dicen… Llevo unos meses fuera de la ‘Socialité’ y vuelvo con ganas!



Si ya estáis calentando tacones en el asfalto, os dejo algunas webs que merece la pena visitar…



yoox.com (llevo diez años suscrita y cada temporada sin remediarlo… compro. Me encanta porque venden stock de calidad con descuentos tentadores).



westrags.es (si queréis ir monas y encontrar prendas ‘it’ y no gastar mucho, os la recomiendo… La calidad es similar a la que encontramos en tiendas de la high street).



boohoo.com (Es similar a la anterior, no venden firmas, pero es la mejor opción para esos artículos que sólo llevaremos un par de meses).



asos.com (es al igual que yoox una de mis favoritas)


cocosa.com


ebay.com



Si os van las aventuras internacionales y el elevado precio de envío en algunos casos…



Armaniexhange.com


Forever21.com


Bakersshoes.com



No gastéis mucho ;) Buen día corazones.


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie