Monday 18 April 2011

Muchas plumas...


Realmente pavoneándome…


Espero hayáis disfrutado del buen tiempo tanto como yo!


Con la llegada de la primavera estoy ‘blossom’, el sol ha traído alegría, luz a mi piel, cuerpo y mente, y lo más importante a mi agenda.

Con las invitaciones de rigor y los ‘last minute events’ hay que estar puesta en tendencias… y sino al menos tener desarrollado el ingenio para poder encontrar esas piezas que nos alegrarán la vista al pasar delante de algún espejo.

El viernes estaba invitada a una cena muy apetecible, pero después de una clase de pilates mi cuerpo no vivía en mí… Así que decliné y me quedé en casa, una gran pena, teniendo en cuenta que puse empeño en elegir dos opciones muy favorecedoras… ‘Little black dress’ acompañado de una chaqueta de pailettes que yo misma hice hace unas semanas, con unos zapatos monísmos, altísimos… Ó Look pavo real… Cómo me gustan las plumas multicolores…

El año pasado de paseo por Madrid, me enamoré de una falda de plumas rosa palo que vi en ‘Sfera’, pero conforme la tocaba no me convencía, así que rauda fui en busca de mis plumas, las encontré, sudé, lloré, pero finalmente la estrené… No sabéis lo difícil que es coser plumas, mi máquina se quedó tres veces sin aguja, pero el resultado deserve it!


Con los modelitos encima de la cama, todo es más fácil, así que el sábado tocó dar un paseo! Corrí de una fiesta a otra con mi look Pavo Real… Hasta que en una de ellas me dijeron… ‘Amor, tu falda es muy cortita’…

Hahaha, la crisis, la crisis!

He aquí la muestra…



Happy lunes

OXOX

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie