Wednesday 6 July 2011

Compras Mix y Shushi Olé!!!




Ole, ole, oleeeee!


Finalmente he sucumbido a las temidas rebajas… L Me gustaría poder deciros que volví a mi dulce hogar con el bolsito y listo… Pues no, no fue así...


Estuve por la calle Castelló, conocida por su cercanía con la milla de oro, la de plata y la bronce… El caso es que pese a mis tacones las recorrí las tres… Me encantó una nueva tienda llamada Pepita Perez, me encantó el colorido, es un espacio muy dulce, que me trasladó a mi más tierna infancia, podréis encontrar prendas estilo folk, boho, una tienda con precios minis, y calidad Maxi … No perdáis el detalle de ver el carrito multicolor lleno de chuches, ummmmmm!


La siguiente parada fue el Tocador de la Novia, me encanta la decoración y las propuestas de tocados que ofrece, si no te casas, pero vas de boda, también encontrarás cosas muy interesante para aderezar tu vestuario.


Continué mi periplo por las tiendas que todos conocéis, y finalmente ahí estaba ella… Arropa que hay poca, es una tienda muy étnica, con mucho patchwork, la ropa en su mayoría es de seda y algodón, hace muchos años compré una falda de seda que utilicé hasta el hastío y que ahora descansa en mi armario, y vaya precios…


En el camino compré unos botines con cuña para el invierno… la tontería supina, teniendo en cuenta que estamos a más de 35º, pero ya tengo mi primer ítem otoñal ;)


La anécdota graciosa dejaron la alarma puesta e iba pitando, que una divina y simpática dependienta de Promod la desactivó. Otra parada obligatoria era Aldo, pero no puedo con la desaboría pregunta… ¿Buscas algo especial? Estuve a punto de decir… Si quiero un kilo de chucherías bañadas en chocolate blanco, sin azúcar… En fin, cuando quiero puedo ser muy pérfida.


La guinda fue mi cena con una amiga de toda la vida que va y viene de España a Paraguay, ahora se me va, pero Pao qué bien lo pasamos en Shushi Olé, si queréis una atención exquisita y una comida que es la quinta esencia, os invito a que paséis por Francisco Silvela 71. Y no olvidéis pedir un rico lambrusco... Ayer reí que daba gusto... Qué vivan las burbujitas!!!


Sugerencia… Si vais a comprar armaros de paciencia, las tiendas son un caos y las colas interminables…



Con amor


A

2 comments:

  1. Menuda ruta ! Yo aún no he ido de rebajas !!! Espero poder ir en esta semana por fin !

    Un besote de una nueva seguidora.

    ReplyDelete
  2. Hahahahaha!Zahira esto es un sin vivir... Con mi High heeling todo el día por la ciudad! Ármate de paciencia, porque está todo revuelto parece que ha pasado un tsunami.

    Gracias por leerme y ya cuentas con otra seguidora.

    bss

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie