Monday 1 August 2011

Ante lo inesperado…


No pierdas la calma!


Como os conté en mi último post, me levanté con mal pié, nunca una frase fue tan acertada! Con un tacón roto y un largo jueves por delante, me vi en la obligación de correr... o Mejor dicho Cojear… Reunión a las 14.00, menos mal que era en un centro comercial, lleno de zapaterías!


Hahaha, cojeé y me compré unos taconazos de vértigo, yo continuo con mi feng shui personal, pocas cosas me hacen perder el control… A veces la gente piensa que soy fría, pero no! Simplemente canalizo mis energías para cosas verdaderamente interesantes, sino que fluya todo!

Estrenamos mes, y muchos ya estaréis de días ‘off’ otros, como yo, aún tenemos que intentar levantar el país, y escuchar una sarta de memeces inenarrables de cara a al 20-N… En fin aparquemos el infierno electoral y demos riendas sueltas a los tacones, bikinis, chanclas… O simplemente pasearnos en cueros por alguna playa nudista! Cada uno a su burbujita!


Si no tenéis vacaciones os recomiendo pequeñas escapadas de fin de semana, que sean ‘low cost’ que la economía no está para despilfarros! Recomendaciones? Marrakech, Estambul, Tunez, Lisboa… depende vuestros gustos amigos!


Os dejo que empiezo mi sesión vigorexia mode!


OXOX


A

2 comments:

  1. Me encanto tu post!!!

    Estas muy linda y me gusto mucho tu post!!!

    Te gusto mi nuevo look: Blonde or brunette?

    www.lolitaanders.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encantas de Brunette! Relinda! te mando bss

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie