Thursday 22 September 2011

Arriba la gran moda!

Súper felizzzzz…



Tengo un cúmulo de sensaciones y sentimientos encontrados!


Mi vida se mueve a la velocidad de la luz y con cada movimiento me trae buenísimas y otras no tan buenas noticias. Así que pido paz para mis seres queridos que la necesitan por una tragedia familiar reciente.


Uno de esos movimientos me ha llevado a ver las fotos de la colección SS 2012 de una exultante Elena Mirò, dado que mi escasa anatomía de 158 cts. Y mi tendencia a mirar con lupa las tallas petite, no podré acceder a esa colección inspirada en España...

Sobre la pasarela se vieron diseños geométricos, vestidos en colores fuertes (rojos, morados y estampados florales). La nota chic de la colección la aportaron los tonos bronces y dorados. (Ver el vestido que lleva la modelo española Carla Trujillo).

Gracias Elena por dar un soplo de estilo a todas las mujeres que no tienen una talla 34, ojo no me subo al carro de las tallas con desconocimiento, soy una chica que vistió muchos años una talla 46, ya me hubiera encantado por aquel entonces (adolescencia) que algún diseñador pensase en nosotras!
A brillar corazones, hay sol para todas!



Con amor



A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie