Monday 5 September 2011

TITIRITITÍ… Mis outfits están aquí!

He vueltooo!


Después de mis andanzas por playas, ciudades… he vuelto con batería de litio, maletas de ilusiones y sobre todo de tacones… Sin olvidar a mi omnipresente jet lag!

Dado que la vuelta al trabajo es inminente y debemos sentirnos agradecidos dada la recesión, pongámosle chispita, veámosle el lado PINK, por ello yo empiezo mi mañana con un ‘PINKBul’ para recuperar las alas perdidas.

Hablando de alas… Antes de desconectar de la era 2.0 decidí pasear y desplegarlas por Madrid. Os Resumo mis días previos…

Comida informal con mí prima… Calor desbordante.

Vestido Flower Power, estilo baby doll, de Etxart&Panno

Gafas de sol de Moschino.

Reloj D&G

Accesorios de Oro Blanco

Paseo por la Latina…

Falda de H&M

Camiseta de American Outfitters

Zapatos de Baker

Bolso de Steve Madden


Gracias a las diligencias de mi amiga Silvia, fuimos a ver a Joaquín Cortés, he de comentar que me sorprendió gratamente, me encantó el espectáculo, y más cuando el bailarín micrófono en mano contó el momento emocional que atraviesa (post muerte de su madre), es un personaje que se caracteriza por ser parco en palabras y su mala prensa presidida por sus sonados romances, ahora puedo decir: está tremendo (a pesar de que me gusten los rubios), es un profesional para quitarse el sombrero y encima tiene corazoncito! Chapeau!

Para la ocasión estrené una de mis adquisiciones del verano…

Vestido de Karen Millen

Clutch vintage de Loewe

Besitos llenos de energía!

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie