Thursday 29 September 2011

Love is all I need

Mientras encuentro mis sentimientos y pierdo los resentimientos me dedico a una de las cosas que más me gustan… Sí, sí!


Fashion! Crear nuevos oufits, ir trabajando en mi video blog… y…


Coser es mi hobbie número uno, y como siga a esta velocidad me veo lanzando mi propia firma, Angie Newlook Haute Couture, Angie Newlook Prèt a Porter, A for kids, A for Pets Y es que me encanta crear! Soy de vestidos, pantalones rara vez, muchas personas me preguntan por qué no me gustan… Creo que me dan calor, es mi respuesta.


En mi afán girlie like, he creado un Kimono de seda, divino y muy versátil, unas veces hace de vestido y otro de chaqueta, como muestra estas fotos!
Falda: Regalo de mi primita chiquita

Top de seda: Corte Fiel


Citurón vintage: Second time around


Kimono: Creatividad y producción propia


Bolso: NAF NAF

Zapatos: los más baratos y usados de mi armario, Pull&Bear, creo!
A for Pets, ha creado un tutú maravilloso para la cosita más linda que jamás haya visto, Musita! Es la Mascota de una gran amiga! Me encanta ver cómo le sienta y lo linda que posa para la cámara indiscreta.



De los pocos días del año que guardo mis piernecitas, o sea que llevo pantalón os muestro mi outfit, compuesto por un Crop top con mensaje y pantalones pitillos.

Crop Top: De una tienda de Uptown NYC

Pitillos: comprado en Newlook UK


Bolso: Tosca Blue


Zapatos: Charles Jourdan Paris



Con A for attitude me despido!!!

1 comment:

  1. Lo que más me gusta es cuando te vistes de zorrita elegante.

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie