Monday 7 November 2011

Is sunny outside!

Después de la pérdida llega la conformidad! Después de la lluvia es momento de guardar los paraguas, y después del aluvión de mensajes de amor y cariño me queda decir, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, me siento feliz de tener a la familia, amigos y conocidos que tengo, sois Los mejores!!!


Uno de Los ejercicios que más ayudan en medio del desconcierto es SHOPPING! Suena superfluo y lo es, pero ayuda a no pensar en nada mas que no sea encontrar la talla correcta!



Aprovechando la tarde del sábado me dediqué a mi Research particular, que es in y que es out! Y por supuesto a buscar esas prendas que harán cada uno de mis outfits especial y único… Sobra decir que el ingreso de Santa Nómina era omnipresente en cualquier tienda, de firma, de high street, las colas para pagar rozaban la vergüenza! Y conseguir un artículo in o de temporada parecía una batalla campal… Qué vivan las compras y el estilo!

Partamos de lo que es In, que más que out es pecado capital vestirlo... Los pantalones Harem, y las botas blancas están en mi top ten! Los primeros porque no sientan bien a nadie, hacen andrógino al cuerpo más femenino y las botas blancas porque me parecen la exaltación del extrarradio en la urbe! Y NO!


In... Eso os lo contare en otro post, mi pérfida Montblanc ha quedado KO después de ver unas botas blancas!



Os A!

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie