Tuesday 22 November 2011

Voting for Fashion

And Fashion is… Travelling
Sí!!! Ante la vorágine mediática que suscitó el 20N, decidí poner tierra de por medio, maleta y cámaras en mano me fui a visitar a mi segundo gran amor… El primero es NYC, el segundo… Londres!

Será la reminiscencia de mi estancia por dichas tierras, pero es que me siento en casa! Sí, y a pesar de no ser el lugar con mejor gastronomía del mundo reconozco mi vicio por el Pasty de Cheese and Onion, podría comerme un par de ellos sin ningún remordimiento. Y mejor no hablemos del espíritu navideño que envuelve la city!

Pasé un fin de semana inolvidable (falta me hacía después de las duras semanas que he pasado), rodeada de gente adorable! Tks guy for being so nice! We had a quality time together!xxOs podría hablar de mis visitas obligadas, pero mejor me voy a centrar en lo que más felicidad me proporciona, la moda, sí! Y es que a priori no tenía intención de comprar nada… La realidad es que volví cargada, cómo siempre con sobre peso… Al pagar me preguntó la amable cajera, tua compras de navidad... Ehhh, no... Aún queda...Yo lo Valgo!


La mejor compra… Mi Penguin ring! A qué es divino?

Aquí mis cómodas apuestas para pasear por la ciudad del Támesis.

Camden Town… Jegging de Levis, Botines de Zara, Jersey de Blanco, Chaleco de mi colección de invierno, sombrero vintage.

London Eye. Pantalón de piel, Botines de Primark, Jersey de True Religion, chaleco hecho por y para mí.

Look Shopping… Pantalón de piel, pamela de H&M, Camisa vintage de cuadro.

Dancing look. Vestido de cuero, Cartera de Blanco, Accesorios vintage.


Mil fashion kisses!

A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie