Wednesday 2 November 2011

Una sonrisaaa por favor!

Hoy no os escribo para contaros las últimas tendencias y tampoco para enseñaros mis últimos outfits…


A lo largo de la vida nos damos cuenta de que todo se puede conseguir con dinero, menos lo más importante… Nuestra permanencia eterna, la vida… Me ha tocado vivir en primera persona el dolor de ver partir a mi PAPÁ, y lo pongo en mayúsculas, porque es el ser humano más extraordinario y positivo que he conocido, mis grandes carcajadas de los últimos días me las ha proporcionado él.


Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer… En este caso diría detrás de una GRAN FAMILIA, está él.

Este es un homenaje al hombre que más he querido y querré y el que más me ha querido, de hecho a escasas horas de su gran viaje, me dijo ‘Mi Amor’. Me quedo con esta última foto que nos hicimos en Agosto, con su amor por las colonias, con su amor por los sombreros y sobre todo con toda la bondad y amor que nos dio.


Gracias por sonreírnos PAPÁ.

1 comment:

  1. Me encantooo... renove post y tambien podes seguirme en twitter con request!

    besotes,

    www.lolianders.com

    @lolianders

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie