Monday 21 January 2013

Paraguas en Mano…Hat on…

No me salen las letras del teclado! Mejor dicho, no las veo…

Si os digo que me levanté a las 4.00! oficialmente trasnochada… Lo provechoso fue subirme a la plataforma vibratoria a las 5.00 para alegría de mis cansadas piernas…

Están cansadas, es lo que tiene recorrerse Madrid encima de mis tacones… y eso que opté por los más moderados… Rehusé, pero finalmente caí rendida ante los encantos de Doña Rebaja, si es que la carne es débil… Aproveché el domingo para fichar y gastar… O lo que suelo decir… Invertir de cara a la primavera/verano, sí, es momento de atar la economía en corto, así que salvando la necesidad de abrigos, podemos conseguir prendas todo terreno (válidas de ene-dic)… 

Mis recomendaciones… Estampados… Desde el paisley, el animal print, las flores… Pero no olvidéis conseguir un pantalón verde! Hacerme caso… Y si es esmeralda mejor! Será el color ‘it’ de esta P/V 2013… Si sois más clásicos las líneas neutras nunca pasan de moda, ayer vi mucho binomio (Blanco y negro) en la nueva temporada de algunas tiendas, así que aprovechar en las rebajas y adquirir prendas a precios de escándalos…

Aunque me repita, os diré que lo importante es la calidad, no el precio ni las cantidades… No por ir a la mejor tienda conseguiréis comprar estilo… Aunque sí os digo que uno puede ponerse mil veces la misma ropa, pero si se cambian los accesorios la fotografía será siempre distinta.

Mis caprichos… bolsos y zapatos de calidad, así como cinturones, aportan un plus de estilo!
Dónde ir en rebajas y no arruinarse? Dependerá del bolsillo de cada uno… En España cito: Imperio Inditex, Mango, Promod, Custo BCN, H&M, Cortefiel, Marypaz… Si queréis más calidad… Marina Rinaldi, Pedro del Hierro, Ferragamo, Hope, Uterque, y un largo etc de firmas de moda… En función de vuestros bolsillos A-mores.

Para la jornada… Llevé el visón que me heredó mi SM y que tuvieron que ajustarlo a mi medida, pañuelo LV, el pantalón Gas… (Un amigo me preguntó si volvían los pantalones pata de elefante… Sí, de hecho lleva unas temporadas conviviendo con el pitillo), mi visera favorita es de Mango, tan anciana que tendré que llevarla a un asilo, y el bolso Celine.

Hat on and umbrella in hand…

I had a great shopping time…  It was hard, but finally I fell in love with sales… I could get a few garments wearable all year long; it is just a matter of how to wear it and accessorized them properly…
I saw patterns… from paisley, animal, to flower… but if your style is classic don’t forget to buy the perfect mix (black and white), and pay attention to Emerald, blue, linen…
Not for a high level expenditure we can get a perfect outfit… Less is more, and the best investments are accessories.
On pics my look… A mink coat from my mom’s closet, Gas elephant style in jeans, Celine in Bag, LV in scarf, Mango in Hat.
A



2 comments:

  1. Estabas por aqui (Madrid)? Qué ganas tenia de hacerte fotos!!!

    ReplyDelete
  2. Estoy aquí, te escribo y coordinamos el shooting!

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie