Monday 28 January 2013

Qué ponerse? What to wear to…

Lunes que te quiero lunes!

El lunes es mi día favorito… quizás porque suponga el inicio de la semana y la incógnita de qué deparará la misma, amo el factor sorpresa!
Sorpresa la que me llevé la semana pasada cuándo me llamó un lindo amigo, de esos que se conocen poco en espacio de tiempo, pero que la forma de pensar hace que seamos gemelos! Comimos en Ten con Ten, un sitio al que suelo acudir con frecuencia y que ofrece una amplia carta de cócteles… Y la comida mejor ni os digo! No dejéis de probar el Risotto! Ummmm… ñam ñam
Qué me pongo para una comida un día entre semana?
Fácil, dependerá del lugar, pero si no sabemos el tipo de personas y no tenemos tiempo de consultar a Don Google, podemos recurrir a algo sobrio y elegante… Menos es más!
Mi outfit:
LBD de Zara, Cinturón de Michael Kors, zapatos de Louboutin, bolso de Céline, collar de perlas de mi madre, abrigode niña de Primark, gafas Missoni.
Monday I love you!
You are my favorite day; it is an expectation about what to expect the rest of the week! And Surprise is my best friend ever!
Last week I had an incoming call from a really good friend, it is amazing… we knew each other a couple of months and I can consider him a ‘soul mind’ friend; we have so much fun together!
For the gathering we went to Ten con Ten, I suggest you to go there and have a great cocktail, surrounded by beautiful and stylish people. But if is in mind to have dinner or lunch do not forget to try Risotto! Very tasty!
What I woreZara LBD, Michael Kors in belt, Louboutin in shoes, my mother’s pearl necklace, Primark kid in coat, Celine in bag, Missoni in Sunglasses.





No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie