Friday 26 April 2013

Colección AW2013/14 PUMA

Del fitness al Asfalto
Cuando aún no era una feliz enamorada del fitness, y de compartir más horas con el gimnasio que con muchos seres queridos cuyas agendas no coinciden, pensaba que la palabra ‘Sport’ era ir harapienta, distando soberanamente de la realidad…
Deporte, look sporty chic, es sinónimo de elegancia, se puede sudar la camiseta sin perder un ápice de estilo, cómo prueba las piezas de la nueva colección de Puma AW 2013/14, que nos acompañará en cada paso… a nosotras, a nuestros chicos, a nuestros niños, en el gym, en la nieve, en el día a día, en la noche…
Respecto a los tejidos que toqué ayer en el Open Day de su showroom, decir que son sublimes, adaptándose a cada cuerpo. Me encantaron los nuevos diseños de la Black Label (la más lujosa) firmada por firmas internacionales como por ejemplo, Hussein Chalayan, Mihara,  Alexander McQueen… desde ya me considero fan incondicional de las sneakers con cuña, nunca pensé decir esto, pero las quiero conmigo!
También quiero destacar la línea Glow, cuyo claim anticipa la filosofía ‘Puma vs. the City’ brillarás y dejarás huella con cada paso! Tienen efecto retro iluminación, las amarás!
Muy buen viernes a todos! Ya os contaré en detalle que tal mis múltiples ágapes propios de una cumpleañera ;)
For A Stylish AW 2013/14 Season!
Yesterday I visited the Open Day at Puma’s Showroom; I testified how amazing we will look on the coming months.
Before I became a Gymaholic I refused to consider the ‘sport’ word to wear the most hi tech garments with designs and comfortability all in one, nowadays is a reality, we can go to the gym, we can walk around the city, très chic, without lose our style.
From fitness, to the city, with The Black label and its amazing collaboration with international brands such as Alexander McQueen, I felt in love with the sneakers wedges, making our feet warmer and giving a stylish step print.
Special mention to the line GLOW, and it’s fantastic touch of light.
Put glow on your feet ;)

 








No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie