Friday 19 April 2013

Encadenada y de concierto… Chained and ready to go

Hace unos días me levanté con mi vena creativa a flor de piel… Así que me lancé a cortar telas, armar cadenas… Aquí el resultado de mi Do it yourself…
El vestido es reversible, concebido para esos viajes que necesitamos reducir al máximo el equipaje, y para esas ocasiones dubitativas de ¿qué ponerme? La Respuesta… Little White Dress por un lado y Little Black Dress por el otro! Para darle algo de alegría en el bajo utilicé unos flecos que tenía guardados.
El chaleco de cadenas, lo quería en varios tonos… plata, negro y oro, así que me trajeron las cadenas de Santo Domingo, pero si queréis hacerlo igual, os recomiendo que vayáis a Pontejos o a una tienda de abalorios! Es ideal para combinarlo con looks sencillos, dejándolo como el único protagonista.
Después de mi momento costura y manualidades el modelito precisaba ser estrenado, y qué mejor ocasión que acudir a un concierto al que fui invitada en  40 Café, Grito Canalla, llegué tarde, pero las risas y el buen ambiente sumaron minutos! Muchas gracias por la invitación a los chicos de Unusual.
Encadenaros al fin de semana
Con A
A couple of days ago I woke up with the inspiration knocking my head
And I had a great DIY (do it yourself) moment, I was cutting fabrics and matching chain from the Caribbean…
With two ideas in mind, a reversible dress, LWD on one side and LBD on the other side, for those trips with light luggage, and the second idea was a chained vest for embellishing a plain outfit…
I was invited to go to a concert and I decided to wear my last creations, here some picture!
With love
A







No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie