Wednesday 17 April 2013

Qué ponerse un domingo… Sunday and not idea what to wear

Jeans + Animal print = A brillar
Adoro todos los días, y si es domingo y soleado pese a no haber dormido más de lo necesario, toca quitarse el antifaz y plantarle cara al armario y escuchar a esas pobres prendas que desean salir de él…
Si tu estilo es más casual chic que sporty, te sugiero que le des alegría utilizando algún tipo de print y jugando con los accesorios… Flores, geometrías, abstractos, animal… Está en tu nivel de osadía y de qué tienes en agenda.
Los que me conocéis sabéis de sobra mi querencia a los vestidos… Me gustan todos… Aunque pasados unos seis años he hecho las paces con el denim y de cuando en cuando me pongo un jeans! Juzgar vosotros mismos.
Animal Print desenfadado
Me encapriché de unas gafas de la marca australiana ‘quayeyeware’ de madera, que por si lo desconocéis es una tendencia ‘it’ esta P/V 2013 ;) Así como del bolso de piel negra y pelo animal… Dos de mis múltiples compras L Ya os iré enseñando todo… Ando desatada en la red…
Zapatos Marypaz
Bolso You&Me
Jeans Armani
Camiseta American Outfitters
Blazer Zara
Gafas quayeyeware

For those sunny Sunday when go out without watching what time it is…

The best choice is to get ready consciously that it will pass hour till we come back to home… If your style is most casual chic than sporty (my case), my tip is to get your outfit happier with some print in, such as floral, animal, geometrical, abstractA matter of taste sweethearts!

 Past Sunday I was supposed to be laying down instead walking around Madrid on my lovely animal print heels. I decided to make my new sunglasses were the star of my animal print outfit, I was craving them since I read an article about the wood sunglasses trend this SS 2013.

Keyboard in hand I bought them on quayeyeware.com.au…

Marypaz in heels
You&Me in bag
Armani in jeans
American Outfitter in tank top
Zara in blazer
Quayeyeware in sunglasses

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie