Thursday 26 June 2014

Shooting in Progress... Un trabajo con mucho Lujo!!!

Diario de una Estilista
Diary of a Stylist

Organizar una sesión de fotos supone mucho valor y cuidar cada detalle al milímetro, el tema elegido, el equipo, las firmas que transmitan ese tema, el lugar…

En busca del lugar de ensueño para una sesión de fotos 10! Como todo en la vida si le pones empeño y tesón las cosas salen, aunque mi nivel de perfección me lleva a decir que para qué hacer las cosas mal si hacerlas bien supone el mismo esfuerzo.

En plena sierra Madrileña tuve el gusto de descubrir un lugar idílico en el aspecto estético y con una gastronomía excepcional que le ha hecho ganador de varios premios y el reconocimiento de todos los comensales que intentan reservar cada día, al conocer el Restaurante Sala, encontré ese lugar con Sabor, Color y ese halo de Sofisticación que buscaba para mi editorial!

Muchas gracias a todo el equipo de Restaurante Sala por la predisposición en ayudarnos y hacer que nuestra jornada en el recinto fuera inolvidable! Ha sido un placer!

Una vez elegido el lugar y con la idea en mente de lo que pretendía transmitir, encontrar a las firmas de moda fue tarea fácil y bastante grata, colaboradores que me ayudaron a hacer que cada estilismo de ‘Luxurious Taste’ fuera único, lleno de Clase, Sabor, Misterio, y  Exclusividad.

Gracias a Lulibu por los increíbles accesorios que elegimos y que acompañaron a cada uno de los vestidos de ceremonia de la firma española Isabel Perea.

El lujo y el glamour también se sirven en raciones de cercanía, fue alucinante como lucían las modelos con sus faldas Prèt a Porter y las camisetas de The Madrileño, ese toque español de la parpusa y los sombreros de Sarahworld by Sara Navarro hicieron que cada outfit radiara el leit motiv de la sesión de fotos.

Muchas gracias al equipo del Showroom de Sarahworld por los espectaculares sombreros, carteras, zapatos y espadriles.

Ser buena estilista es un mix de muchas cosas, es el resultado de colaboradores excepcionales, gracias a la gran familia que formamos os podremos mostrar un editorial espectacularModelos, Modista, Fotógrafos, ayudantes, Make up Artists y Peluqueros, sin vosotros no hubiera sido posible.

Past Sunday 2nd took place in Madrid a fashion editorial I was planning… Finally I can tell you more about.

First of all I want to extend a warm thanks to all professionals involved. Designers, Brands, Models, Photographers, Make Up Artists, Hairdressers, Couturier, without your collaboration and believe in this project it could not be possible.

Once I thought the subject of the editorial I had a complicate job looking for the correct location... Finally I got the perfect one... With Taste, Exclusivity, and Sofistication. Special thanks to Restaurante Sala for being supportive and handy. As a stylist it was a pleasure that my proposal was took into consideration.

Here the Making Of... Look how happy we look ;)

 Photographer: http://fotografiayestilo.com
Models: Carol Val&Mª Carmen
 MUA/Hairdresser:Patricia González





 MUA/Hairdresser: http://pacopacomadrid.com

Location/Lugar: Restaurante Sala (Madrid, Spain)
  
Accessories/Accesorios: Lulibu, Missnewlook
http://lulibu.com

Shoes/Clutches/Hats/Calzado/Carteras/Sombreros: Sarahworld, Sara Navarro
 http://sarahworld.com

Gowns, Dresses, Skirts/Alta Costura/Vestidos/Faldas: Isabel Perea
http://isabelperea.es

Tshirts/Parpusa (cap)/Camisetas/Gorras: The Madrileño
http://themadrileño.com

1 comment:

  1. Me encanta ese restaurante, pero más me encantas tu, loco por ver tu nuevo trabajo, éxitos preciosa

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie