Wednesday 18 June 2014

Summer Trends…Colour and Sunglasses

From Black&White to Coral
La Egemonía del Blanco y el Negro salpicada de Coral



Las tendencias van y vienen, del otro lado del atlántico, en diferentes versiones, diferentes colores, lo que interesa es que fluyen y nos divierte combinarlas, así las combinan algunas celebridades e it girls que acudieron al evento que la firma Fendi organizó en Los Ángeles para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada Primavera/Verano 2014 de la colección de Gafas de Sol.

Tomad nota de los estilos de gafas que pisan fuerte, desde el misterio en su máxima expresión, a las gafas de espejos tornasolados, todo vale para alegrar este verano.

Si sois clásicas y preferís vuestras gafas de toda la vida, jugar como las invitadas al evento y llevarlas con el consabido binomio perfecto (blanco y negro) o con una nota de color como el marrón, y prestar mucha atención al color del verano… El  coral!

Trends go and come every Season, from America to Asia and Europe, in many styles, colors, and garments.

Past 1st of may took place in LA a stylish and glamourous event at Fendi, all attendants give a master class of how to look stunning with edgy sunglasses, and of course wearing the perfect marriage (Black&White attires), and some of them opted to wear the color of this season: Coral.

Let’s make notes of these mixes and how celebrities understand style wearing sunglasses (accesories of this spring/summer 2014) with theirs dressy outfits!

With Love
A









No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie