Friday 17 October 2014

Bikini&Jump

Another day at the Beach





Continuo sin saber nadar, razón que no resta un ápice de felicidad a mis días en la playa, me gusta ver las olas, caminar por la orilla, sentirme más libre.

La playa de Sosua en Puerto Plata es una de mis favoritas, el agua cristalina, la tranquilidad, caminar un día entre semana por este paraíso no tiene precio!

En medio de mis mil y un compromisos durante mis días en el caribe aproveché cada segundo que pude para correr a la playa.

I have  not learnt how to swim, not reason enough to miss the opportunity to enjoy my stay in this paradise. It makes me feel freed, and fresh.

One of favourite one to escape from my long days during my media tours is Sosua beach in Puerto Plata, a peaceful place.

Enjoy it as much as I did.







No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie