Wednesday 22 October 2014

Indulge

 Lady Indulge

Consiéntete

Before posting let's express respect for the most talented Dominican Designer Oscar de la Renta who passed away at 82. 
"Fashion is about dressing according to what's fashionable. Style is more about being yourself"
Gracias a mi paisano Oscar de la Renta por su legado personal y en el mundo de la moda! 


Tuve el placer de acudir a una de las mejores boutique-showroom de firmas en Santo Domingo, fue un placer conocer como ha avanzado el país en todos los sentidos, y en materia de moda como se dice en España, me quito el sombrero.

Chapeau a Ana Peña y a su equipo por la exquisitez y la exclusivad de Indulge, un paraíso para los sentidos, dónde cada pieza es única. Tienen la exclusividad en el país de la firma de alta joyería Lavish  by Tricia Milaneze, accesorios que  te harán potenciar la diosa que hay en tí.

Me hicieron una entrevista y pude elegir y montar los estilismos que pronto os enseñaré. Para los estilismos elegí:vestido joya, vestido largo liso, statement pieces... Un espectáculo que pronto verá la luz.

Indulge en Plaza Dorada, en Piantini, Santo Domingo.

I had the pleasure to visit one of the most important boutique-showroom with luxurly  labels in Santo Domingo, I am feeling proud of showing the growth in a matter of fashion.

Applause to the professional and talented team of Indulge, I really enjoy my time during the interview and the shooting that you will see very soon.

Indulge RD, Plaza Dorada, in Piantini.

Thanks so much for the time I had.









No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie