Friday 19 December 2014

Dresses for Xmas 3/4

Vestidos Fiesta Largos


Y seguimos preparando el alijo de moda que luciremos estos días que se avecinan, dónde todo fluye a un ritmo vertiginoso, el cariño se expresa en voz alta, parece que todo es amor, tiempo de enterrar el hacha de guerra y lucir nuestras mejores galas, say Cheese que viene el fotógrafo.

Continuamos con nuestras sugerencias de vestidos, muchos modelos, infinitos estilos, lo que sí tenemos claro es que queremos un vestido que nos siente bien.

Si hablamos de vestidos de fiesta largos, en seguida creemos que llevarlos es cosa de modelos, con piernas interminables, pues no! Siguiendo nuestros gustos, estilos e identificando nuestra forma corporal, sacaremos el máximo provecho a nuestro look con una estupenda elección!
  
En mi última recomendación de vestido de fiesta largos, la estrella fue uno rojo, en esta ocasión he optado por este vestido asimétrico con un hombro al aire, el color malva es precioso, y sienta muy bien a las pieles más tostadas y a las más claras, el corte imperio es muy favorecedor, ya que se ciñe en la parte superior y a la altura de la cintura se abre dejando camufladas las caderas, ideal para las personas que tengan caderas más anchas que los hombros.

El vestido estrella de este post lo combinaría con accesorios plateados y dorados, al gusto del consumidor, si es cierto que el plateado favorece más a las pieles más claras, mientras que el dorado destella en las pieles más morenas.

¿Qué colores elijo? Como estilista y consultora de imagen para este post he hecho una selección de los estilos y cortes que más favorecen a las personas con forma de cuerpo más redondeada, los colores que el malva, el negro, el azul, muchas veces hay colores que nos encantan y no son precisamente los más favorecedores, cuestión de gustos amores.

Qué elegir si mi cuerpo tiene forma redonda?
Cuerpo con forma redonda, tienen los brazos y las piernas más delgados, pero sin curvas y una cintura que apenas se aprecia.
Elige vestidos de corte ligero y sin estampados, de tejidos finos y con caída.
Dónde comprarlos? En ‘Esfiestamoda’ http://www.esfiestamoda.com a un click y te lo llevan a casa.


 ‘Vestidos fiesta largos’




1 comment:

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie