Monday 1 December 2014

Wanted... Se Busca

Lost in the Caribbean
Perdida en el Caribe

My Mom, and our lovely pet Bonnie/Señora madre y nuestra Bonnie


 Lo mejor para perderse es hacerlo en ese lugar especial, acogedor que hace que todo se minimice y deje de ser importante.

Volver a mis raíces ha sido una de las mejores oportunidades que se me ha presentado en los últimos meses, alejada de la vorágine de mí día a día repuse fuerza para una feliz e inminente vuelta, libros, risas y mucha charla familiar.

No renuncié a mis tacones, acompañándolos con vestidos de corte tubo para dar mayor frescura y enmarcar mi silueta.

Pasé unos días increíbles compartiendo con las mujeres de mi vida: Mi abuela que es mi luz, mi tía que es la mejor coach y mi siempre sonriente y amorosa madre!

Libro y mascota en mano es tiempo de decir Hola Mundo y Feliz mes de Diciembre!

Desde este lado del mundo este miércoles mostraré fotos de inspiración maquillaje y sugerencias por parte de la maquilladora de moda Jessie Sponge

Being lost in the middle of somewhere is fantastic, everything can happens, but is even better when back to the place of birth!

Out of my daily life and across the Atlantic made me deeply happy, enjoying every single detail like being surrounded by my family, laughing, chatting, reading and finding answers to my inners question!

I did wear high heels, of course I had a flirt girl inside, paired with pencil silhouette dresses.

I had incredibles and unforgettable moments sharing time with best women I Could have in my family: My grandmother, my auntie and my mother.

Book and pet in hand was time to say cheese and Welcome December!

See you on Wednesday with a special beauty post with Make Up Artist Jessie Sponge invited to share her world making us shine like a star ;)

 Family crew! Grandma, Mom, and Auntie


 This is Quality Time/Esto es calidad de vida ;)

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie