Wednesday 3 December 2014

Make Up Essentials

Make Up Ideas for Xmas
Propuestas de Maquillaje

Photographed by Kaykasem Paula/Model Sheila Ruiz/MUA Jessica Moreno

 My Latest Beauty Essential Products/Últimos productos en mi neceser
 Navidades y yo con esta cara! Oh my God! Bueno siempre existen trucos para tapar esas imperfecciones que nos hacen sufrir!

He hablado con una de las Maquilladoras de Moda con las que colaboro y está encantada de darnos algunas propuestas para empezar a practicar de cara a los mil eventos que se avecinan!

Desde mi media tour en Santo Domingo he aprendido cuan importante es un buen maquillaje, de verdad hay que salir de la monotonía y atreverse!

Aquí estoy con Jessica Moreno en una sesión de fotos que me hicieron y en la que ella se encargó de sacar lo mejor de mí! Estas son las últimas incorporaciones en mi maletín de belleza! Potencio sobre todo los labios y dejo la mirada para eventos y salidas nocturnas

El viernes contaré como llevo una semana frenética de presentaciones y como me maquillé ;)

SOS!!! Xmas is just around the corner and look at my face! Do not be panic to stare at yourself at the mirror.

Make up is the witness in crime to cover those imperfections, I learnt how important is thanks to the media tour in Dominican Republic, one day I looked at the mirror and I couldn`t recognise my features, my skin was so brilliant.

I ask the make up artist Jessica Moreno to share her Know How with all my followers, and here is she respond!

Enjoy and try different options! Breaking monotony

Make Up Artist Recommendation/Recomendaciones:

Sexy Red Lips/Labios Rojos y Sensuales:

Mac Russian Red and Ruby Woo ideal for all skin tones/ideal para todos los tonos de piel,Chanel Rouge Allure, very moisturising/muy hidratante, Nars Heatwave Tone

Another less expensive/más asequibles:

 Maybelline Non Stop Red 510, L’oreal British Red

My Beauty Essentials/Mis Imprescindibles:

Elizabeth Arden Pink Vibrations 28 Lipstick, Eight Hour Cream Lip Protectant, Elizabeth Arden Gloss Stick Coral Reef  01, Cover Girl 305 Hot Passion, Dior Addict Lipstick 763

On friday all about events and how I dressed for ;)
 Photographed by Antonio García/Model: Enola
Eyes/Ojos: Naked Basics 1 (Urban Decay), Mascara Miss Manga (L'oreal)
Lips/Labios: Lady Danger (Mac)


 Model Ana rocked with this purple line.
 La modelo deslumbra con el delineador púrpura
 Photographed by Antonio García/Model:Ruth Navarro
Eyes/Ojos: Chaos Shadow/Sombra
Lashes/Pestañas: Colossal Mascara (Maybelline)
Lips/Labios: Lip Glaze Watermelon (Stila)

Thanks to the Make Up Artist Jessica Moreno for Sharing her job with all of us!
Gracias a la maquilladora de moda Jessica Moreno por compartir su trabajo con nosotros!

Photographers: Kaykasem Paula and Antonio García
Models: Sheila Ruiz, Enola, Ana y Ruth Navarro

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie