Monday 21 June 2010

20 formas de encontrar el 'amor' del verano

Acabo de leer ‘Ways to find a lover’ y tengo mucha curiosidad por saber y conocer algunos caminos…

Voy a elaborar mi propia lista partiendo de experiencias propias y ajenas, son recomendaciones y lugares que te pueden ayudar a conocer quizás a un amante y si la historia no fragua siempre se puede tener una amistad para toda la vida!

Llega el verano… el calor… apetencia de estrechar lazos… Hay que abrirse a los caminos del amor…

1. Amigos de amigos (no la practico, malas experiencias me dicen que NO)

2. Hijos de amigos de los padres, abuelos… (Poco recomendable, las familias podrían terminar enemistándose si uno de los tesorines termina sufriendo)

3. Viendo la TV, hay algunos que se conforman con ver a un famoso, aunque dudo que lleguen a tocar al hombre o mujer de sus sueños y débil pasiones.

4. Comprando pan! Upsss, vaya mi baguette está crujiente, anda que mi chapata (este diálogo podría ser el inicio de un café, copa…)

5. De paseo con el perrito (recuerdo con añoranza a mi ex pastor Belga Donky, era tan lindo que todos venían a hablar conmigo)

6. Yendo a correr a algún parque, no entenderé esta forma de romper el hielo, odio que me hablen mientras me ejercito.

7. En la gasolinera

8. El transporte público: metro, tren, bus. Gran lugar, a mí estos se me dan bien, aunque no paso de juegos de miradas, el romance termina cuando uno de los dos llega a su destino.

9. En el trabajo… Vaya, es el peor lugar de todos. Por suerte nunca me ha atraído ningún compañero, hay demasiados peces en el océano como para nadar con uno de mi hábitat.

10. De compras. Síííí, eso te renueva por fuera y por dentro es un plus de ego, lo malo es ver que está comprando lencería o ropa femenina, quizás sea para la madre, hermana…


11. Sala de espera de: médicos, dentistas, fisioterapeutas, estética, láser, peluquería… Grandes lugares, encima tenemos cosas en común, ¿por qué has venido aquí? Ahh pues me duele aquí, allí o para estar mas perfect@.

Farmacias: Como un compañero que estaba in love de su farmacéutica, hasta un día que fue a comprar polvos anti olor y champú anti caspa, al ver la estampa la chica decidió encargarse personalmente de los cuidados de mi cuidadoso compañero.


12. Supermercados, fruterías… A veces comprar productos de primera necesidad permite ver si ese proyecto está soltero (obvio si lleva potitos y papilla, no lo está), si se cuida… el carro de la compra dice mucho de los hábitos alimenticios de una persona… Si compra muchos dulces, bollería industrial, malooo, por el contrario alguien que coma verduras, frutas, eso promete… Las fruterías, como caigas en gracia te llevas algunos mangos y melocotones gratis!

13. El banco. Qué gran lugar, no sólo por lo que podemos conseguir (descuentos, tarjetas, celeridad en los trámites), sino también un café…

14. Portal busca novios de internet y/o redes sociales. Ayyy la de parejas que se fraguan en ellas…

15. Restaurantes. Siempre hay mesas de solteros deseosos de interactuar con las colindantes.


16. De fiesta. De ahí solo decir que es un gran lugar, aunque la duración estimada es muy baja. Me miras te miro, flirteamos, intercambio de números.

17. Aeropuertos/avión.


Gran lugar, sobre todo por las largas esperas y mejor no hablar cuando se trata de un vuelo transoceánico, es llegar a destino y casi que están listos para casarse.

Ahora me viene a la memoria un vuelo que nunca llegó a destino después de 5 horas de espera sólo nos quedó quejarnos. Conseguí llegar y pasados los días y de vuelta a Madrid, mi vecino me miró y me dijo: Disculpa verdad que tú estabas en el aeropuerto el día que nos cancelaron el vuelo¿?


Me quedé muerta, ese fue el inicio de unas cuantas llamadas e invitación a su cumpleaños.


18. Una cadena de emails. Esto fue super divertido. Hace poco recibí una cadena de email de una subasta de un puesto de trabajo, al ver que la capacidad de mi email tocaba fondo, escribí lo siguiente a todos: Ya que estamos, os comento que busco novio, algún voluntario… Mejor no os cuento lo que pasó…


19. El gym

Para mí es el peor lugar, no soporto ver a nadie sudoroso atacándome, voy a trabajar mis músculos, no a buscar novio, y menos que esté despeinado, con olor a bosque y destilando endorfinas. Me sorprende ver como los hombres se amotinan en la última fila de bicicletas en spinning ¿Para qué? Ay esos traseros de las niñas en primera fila. Y los que intentan distraerte, chico no te has enterado que no eres mi target, no me interesan tus bíceps, tríceps, cuádriceps. Aquí vengo a trabajar mi cuerpo no a apreciar el tuyo.


Pero muchos se deleitan mirando determinadas posturitas de pilates, estiramientos… Cómo ese que su señora embarazada nadaba y mientras intentaba captar mi atención, resultado: me cambié de sala y él se fue con su embarazada, sin vergüenza ligón…


20. El hall de un hotel.


Qué hace un guapo de vacaciones solo¿? Pues reencontrarse consigo mismo y aprovechar a las camareras, despertar el interés de las huéspedes ávidas de lo desconocido.


Ayy el hall, eso me recuerda mi última noche de vacaciones en Suiza, hablé tanto con un desconocido que hasta mantuvimos una bonita relación, ahora queda en mi recuerdo y en mi FB.


¿Conoces otros caminos?


xoxo
Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie