Thursday 24 June 2010

Ritmo, ritmo de la noche...

... y del día... Fiesta mucha fiesta, pero no soy de Brasil, no!

Llevaba dos días intentado subir este post y nada de nada, me he enterado que hay un error en las dns de determinados proveedores de adsl con las de blogspot... pero el fin justifica los medios, aunque otro de mis medios se haya roto... mi teléfono, no os voy a contar penas, bienvenidos al ritmo de mis noches...

Con la inauguración oficial del verano llegan las invitaciones a fiestas, lanzamientos, eventos, todo vale, menos quedarse anquilosado a un sofá, este tiempo está hecho para salir, lucir palmito, los divos aprovechan para incrementar la dosis de se me divin@.

Estoy en la oficina y veo como se me acumula el trabajo en mi tiempo de ocio y lo más importante en mi tiempo de intimidad con mi mejor novio, ese que no me da problemas, que me ayuda a verme bien para sentirme bien, siiii, no lo habéis pillado¿? Es el gym, llevamos 2 años de intensa relación y esto prospera, cualquier día anuncio el compromiso.

Una entrega de premios de la industria farmacéutica… Me lo salto, creo que me han dado cita para el láser a la misma hora, así que tendré que ir a lucir las super gafas anti rayos, siguiente invitación ‘White party’, creo que ahí me lo pasaré mejor, además con el mulato de piel el blanco es un ‘boom mix’, confirmo asistencia y allí nos presentamos mi amiga-hermana y yo, por alguna razón somos pareja de hecho, he pasado más tiempo con ella que con mis ex novios, hahahaha, ahora entiendo por qué son ex!

Sorpresa… Nada más entrar estaba él… El ex novio de 8 años de mi amiga, OMG, esto promete, después de 3 años sin saber nada el uno del otro, todo quedó en unas sonrisas y un hasta luego que voy a por un canapé, luego le dije a mi amiga, pero si no comes después de las 22 horas!

Ay madre, amor, ¿te has dado cuenta del churruterío power que pulula por aquí? Aquello estaba ‘overcrowded’ de pseudodivos, paseándose con un ímpetu que terminé más cansada de mirarlos que cuando estoy entrenando, lo que hay que hacer para que te miren, ‘Qué lástima por Dios’, con lo bonito que es ser espectacular y sentirse normal, eso transmite y engancha más que sentirse todopoderoso.

De repente… Ese cuerpo y esos movimientos, son dignos de Brasil! A qué eres de Sao Paulo?

Ante tal aseveración, dije: Sí, nací allí, pero me crié en Madrid… Sigo el periplo al compás de la música, me cruzo con un señor con cara de bonachón… Madre mía que viva Brasil!

Otra vez¿? Sí, que viva la Samba… Ahora entiendo por qué bailo tan bien la samba, en mi otra vida fui de la tierra de la caipirinha, pero nooo, soy de la isla del merengue, la bachata (aunque dichos ritmos brillen por su ausencia en mis caderas) y que no falte la piñacolada!


Os dejo que hoy tengo una inauguración.

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie