Monday 14 June 2010

Me divorcio... :(

Mi pareja se ha estandarizado.

Ese fue el comentario que me hizo un hasta ese momento desconocido de mi clase de Reiki, luego entendí el significado de la frase… ‘Se ha estandarizado’

Yo: Perdona, no nos han presentado, Soy Angie, y usted¿?

Él: Llámame hombre feliz (HF)

Yo: encantada HF, si quieres puedes llamarme Wonder Woman!

Aunque parezca mentira así fue como nos conocimos, luego entablamos una larga conversación en el piscolabis que tomamos después de la clase.

‘HF’ un hombre muy singular, de mediana edad, muy gracioso y podríamos decir que atractivo, me comentó que se encontraba en el zénit de la felicidad: Se divorciaba. A pesar de todo, estaba muy feliz, según su teoría se había casado con una mujer 10, bella por dentro y espectacular por fuera… Era la delicia de los vía andantes, que la miraban con ojitos golosones, cual boa hambrienta.

Pero de repente ocurrió… Su mujer se echó al abandono, en el camino al altar perdió la coquetería.

HF: Wonder, no imaginas lo duro que es ver como la mujer de tus sueños, esa que levantó mi libido y la de otros se levanta en bata, con rulos, se dedica a comer como una loca ansiosa, empieza a ganar peso, hecho que es directamente proporcional a mi perdida de interés por ella.

Por tu bien espero que nunca te estandarices, sois muy especiales, pero os apalancáis y ahí queda vuestro atractivo, ya hasta la señora de la limpieza empieza a parecerte más bonita, ya no hay magia, se pierde el preludio, cuando te encuentras con tu novia piensas: que guapa viene, luego llegan días de pijama, ropa deportiva para estar en casa!

Noo mi rey, yo tengo aversión a ese tipo de ropa, de hecho voy al gym con tejidos y diseños modernos, odio lo estándar.

Arggg Happy Man, he de reconocer que tienes toda la razón, veo cada cosa… Pero seguiré los pasos de mi Mauntie (Mom-auntie) y de mi SA (señora abuela), conforme pasan los años más se cuidan. Ahora entiendo por qué muchos señores pasen por la calle y sus consortes le propinan cada codazo...

Recuerdo que una señora para mi gusto bastante guapa, pero algo dejada y poco cuidada clavó sus enormes gafas de sol en mí al ver que su medio KIWI no paraba de mirarme... Amores es muy fácil cuidaros no por mantener la relación, todos sabemos que cuando se cansan vuelan como pájaros buscando libertad, hacedlo por vosotras mismas, es muy grato verte al espejo y sentirte feliz!!!


NO a lo estándar!!!

xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie