Monday 7 June 2010

Modelos de verano para la oficina...

El verano ya llegó... Y con un ímpetu que dan ganas de salir ligera y light de vestimenta...

Especial como ir cucky a la oficina!

Con las altas temperaturas tenemos que prepararnos para las pegajosas jornadas laborales.

¿Qué me pongo para ir a trabajar? ¿Cómo ir perfecta a pesar del calorcito?


Os muestro algunos outfits, si los aderezáis bien se pueden transformar y pasar del look oficina, a un modelito super chic para el cóctel after work!

1. Los estampados valen para el día y para la noche… Un vestido camisola estampado de forma elegante y si es de seda mucho mejor.


2. Del día a la noche! Un vestido sin mangas con un cinturón discreto para el día, a partir de las 18.00 suéltate la melena, un buen perfume y a correr que la noche es tuya.

3. Vestida para triunfar. Una falda lápiz con unas sandalias planas o ‘joyas’ (estilo gladiador, con aplicaciones en pedrería), combínalas con una camiseta lisa, no olvides tu shopping bag!

4. Caliente, caliente… Encontrar algo cómodo y chic para paliar el temporal resulta difícil, pero no imposible, una falda drapeada, camiseta sin manga, un bolso grande y unas maxi gafas es tu solución.

5. Vintage, mucho vintage. El binomio perfecto, blanco y negro… Es el matrimonio mejor avenido, una falda al bies con camisa blanca y unas sandalias de cuña, así podemos movernos cómoda y rápidamente, sin perder un ápice de estilo.

6. ¿De fiesta? No, ahora a la oficina. Un vestido de punto de tono llamativo, y que no te falte una cartera grande de mano, acompañando unos finos y delicados tacones.

7. Que viva la ‘V’!!! Es el escote que mejor sienta, tanto en tops, como en vestidos.

Para la ocasión elegiría uno negro, con unos tacones del mismo color y para contrarrestar un bolso/cartera de mano en un tono más llamativo. Recuerda: Fashion is attitude.

8. Ilusión óptica. Elige para la maratoniana jornada de trabajo un vestido de corte recto, con estampado vistoso, saca de apuros, ante tal despliegue de print, recomiendo ir más bien escasa de accesorios, less is more!

9. Camisa-vestido. Da igual a dónde, con quién o qué vayas a hacer… Este estilo realzará tu silueta, lo recomiendo con calzado plano para el día y taconazo de vértigo para la noche.

10. No sin mi chaleco. Me encantan, tengo muchos, de todos los colores, precios y estilos. Es incríble ver como se transforma un pantalón liso negro, con un chaleco, accesorízate con un reloj grande, very cucky!

11. Sexy LBD. Un vestido de corte ‘A’ con cinturón fino y zapatos planos aportan un halo delicado, se puede acompañar con una rebeca corta de tono más claro, así guardamos el palmito para la calle y que reina la discreción en la oficina.


12. Flower power. Combina un pantalón blanco con un top de flores, con motivos románticos (encajes). Compleméntalos con unos zapatos peep-toes y bolso camel.

13. Ha nacido una estrella. Si te han convocado para un cóctel, o un lanzamiento, elige un top de gasa y combínalo con una falda de cintura alta, como broche final, unos zapatos abotinados, corre y compra que llegan las rebajas.


14. Audrey Hepburn revival. El estilo lady, nunca pasará de moda. La insignia: vestidos y/o faldas muy entalladas a la cintura y suelto a la altura de las caderas.



Please que alguien encienda el aire!!!


xoxo

Angie R

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie