Friday 9 July 2010

Operación trikini

Comienza la cuenta atrás!!!


Hemos tenido un inverno muy duro, aunque con las altas temperaturas lo único gélido que nos queda es comer un rico helado

Sí helado… Aunque espero que no seáis tan golosos como yo que aún no había inaugurado oficialmente la temporada, así que rauda y veloz me fui a por mi Haagen Dazs de medio litro de Praliné y crema, ummmm, se me hace la boca agua…

Y el cuerpo se estremece de pensar en las calorías que me acabo de tomar… Arggg, menos mal que tengo tiempo suficiente para mantener la báscula a raya, y que no se pase ni un gramo. Ufff... A correr

Os invito a un entrenamiento muy eficaz para combatir el exceso de helado, cervezas, tinto de verano, mojitos y todos los cócteles que os apetezcan!

Muchos diréis que ya es tarde, pero no, siempre se puede conseguir al menos tonificar ciertas partes del cuerpo así no temeremos la llegada del Kick off de la temporadaEL BIKINI, yo soy pro TRIKINI!

Una excelente forma de conseguir el aprobado es someterse a jornadas maratonianas de gym, yo desde que me he comprometido con él, como buena novia no lo descuido, pero no todo el mundo goza de tiempo libre para dedicarlo por entero al cuidado físico, por eso hay algunas alternativas de belleza que se pueden compatibilizar… Aunque yo soy adicta a: Body combat, Indoor cycle, Pump, Balance, y que no me falten los 4 kilómetros que corro cada día.

Hablemos de otras alternativas:

Mesoterapia

Consiste en una serie de pinchazos en la zona a trabajar, las inyecciones contienen alcachofas y demás sustancias drenantes, cuya finalidad es hacerte eliminar toxinas...
Resultado: unos centímetros menos, recuperables en cuanto ingieras líquidos y grasas.

Presoterapia

Ayuda al sistema circulatorio, al digestivo, al linfático y encima tonifica. La apariencia de la manta galáctica, of course eléctrica, es muy graciosa.

Photon Platinum

Es una mezcla de termosudoración+infrarrojos... El nombre indica el funcionamiento y objetivo (perder líquido de forma rápida). Se podría contemplar el ahorro y acudir a la sauna, así ahorras unos € y pierdes ese líquido indeseable de determinadas zonas.

Y que viva la Plataforma vibratoria! Yo la tengo en casa y es maravillosa…


Os dejo que me voy a entrenar

xoxo

Angie R

3 comments:

  1. Me aburren un monton tus temas... siempre son los mismos... Dios!!! que superficiel eres... que pena....

    ReplyDelete
  2. Me encanta la superficialidad! Y creo que en el fondo te encantaria serlo! Tengo una vida alucinante y me rodeo de gente divina a la que adoro y ellos me adoran!

    ReplyDelete
  3. Anda dejate de rollos y vete al psicologo que es lo que necesitas. Deja de engañarte a ti misma.

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie