Thursday 14 April 2011

Oro, mucho oro...



Desde Marruecos con amor...



Angieeee, cariño! Hablamos todos Los días y siempre olvido preguntarte qué opinas del Aceite de Argán?



Me reí mucho, porque hace casi dos años que lo utilizo y desde la noche número dos iba recomendándolo a todo mi entorno!


Qué maravilla! gracias a mi gran amigo 'M' que amablemente y desde el vecino país, hizo que su madre me lo enviara por mensajero urgente a la oficina, cuando firmé el albarán de entrega no daba crédito, he aquí mi litro de aceite 100% Argán! TQM mi niño y verás que todo te sale bien ;)


Gigi, es lo mejor! Ya sabes que soy más fiel a la moda, pero lo cierto es que sin mi adorada beauticien Coral y sin mi ‘ORO’ mi piel estaría muerta, por ende mis modelitos no lucirían igual, una cara triste y sin luminosidad resta puntos al mejor de los outfits.



No soy experta en la materia, como consumidora e investigadora os diré que este aceite se extrae del árbol de Argán, milenario y escaso, de ahí que se considere 'oro liquido', y es que destellarás, pero también sudaras mientras consigues el auténtico, os sugiero que lo compréis en un centro de belleza especializado, que venden botes que están mezclados con otros aceites, restándole beneficios al original, que no os den gato por liebre. Si no lo encontráis escribirme que mi embellecedora oficial lo distribuye.



Da igual q tengáis la piel mixta/grasa, porque regula la secreción sebácea, es rico en vitamina E, se puede utilizar en las uñas, el cabello, el cuerpo y la cara. Si os apetece probarlo consultarlo con vuestro dermatólogo…


A buscar oro queridos followers



OXOX


A

1 comment:

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie