Monday 13 June 2011

Adiós SAYO

Hola solazo…

Soy la mulata más atípica… Odio el sol, el calor, el sudor! Soy pro invierno, abrigos, boinas, bufandas… Las altas temperaturas que empezamos a experimentar causan estragos en mi piel, mi pelo, mi humor… Argggg…

Con la llegada del 9 de junio se hizo oficial el dicho ‘No te quites el sayo hasta el 40 de mayo’ yo llevo sin sayo unos meses, desde mi vuelta en enero del gélido New York, decidí que era primavera en mi armario! Y es que soy una chica de sangre caliente, muy, muy caliente!
Este fin de semana la calentura se hizo plausible, y me apetecía ir muy ligerita de no ser por el sol que marchitaba mi piel! Así que me fui de paseo por el bullicio y me puse el vestido más fresco y más largo, of course made by myself… y que a tenor de los espontáneos me sentaba muy bien! Hahahaha.

Caminé todo lo que mis 15 centímetros de plataforma me dejaron! Vuelta por Sol y comprobar con mis ojitos como desmantelaban el ‘camping’ 15M, ida al C.I. compra de guías de viajes en la casa del libro… Así hasta terminar tomando un rico té en el Mercado de la Reina con unos amigos, y con la mejor compañía… buena conversación y muchas risas…

Ya eran las 22 hrs. Y una se sabe mujer trabajadora así que tocaba volver al redil!

Mi outfit compuesto de mi Maxi dress (con lo pequeña que soy sólo se veía el print animal sobre taconazos), by myself.


Tacones de Bakers, from NYC.

Bolso Vintage, tan viejito y tan lindo que lo amoooo!

Cinturón de Primark (no os molestéis en encontrarlo, es de mi época inglesa, 3 years ago).

Accesorios de Tous, Swatch y Breil. Muacks amores

OXOX

A

2 comments:

  1. Me encanto tu fashion catarsis de hoy. Yo estoy al igual q vos pero en sentido opuesto jajaja... Pleno invierno. Lo unico a favor q tengo es q no transpiro el pelo y puedo permanecer peinada nada más!

    Beso!

    ReplyDelete
  2. Hahahaha!
    Muchas gracias! Te sigooo, me gusta mucho tu blog. Yo quiero inviernoooo! El calor me mata!

    Bss

    ReplyDelete

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie