Friday 17 June 2011

A gastar Tiempo, zapatos… No, no... dinerooo!

Vamos de compras...



Contra todo pronóstico dejé aparcados mis teléfonos móviles y me dediqué a husmear las tiendas… Tenía previsto ir a una de esas fiestas a las que va todo el mundo… según un amigo relaciones públicas iba a ser la fiesta del año… llena de caras conocidas… gente guapa… bla bla bla… EL EVENTO… Angie te espero, ven con uno de tus vestiditos…


Ufff, que presión, mejor me voy a dar los últimos autógrafos del mes a esas señoras que intentan venderte las cosas más feas… A una le espeté… NO se preocupe, se lo que me sienta bien, por algo me dedico a la imagen! Qué horror, estaba empeñada en que me probara un pantalón jeans, es que estás delgadita y te va a sentar de lujo… es efecto ‘Push UP’, hahahaha este comentario exaltó mi risa… Ehhh, no! NO suelo usar jeans y si lo hago tengo mis marcas fetiches (Diesel, Gas, D&G, Gurú, Fornarina), además no necesito PUSh UP en todo caso ‘HIDE AWAY’ la herencia que el Caribe me premió al nacer!

Volví a casa agotada, eso sí provista de telas, zapatos, vestidos… ropa interior… aquí os dejo algunas de mis compras…


Entré a muchas tiendas, las mejores anónimas, por ese halo de dejadez que transmiten, pero que si no buscas atenciones ni peloteos y precios competitivos, pulsa el timbre y pasa! Otras más conocidas dónde la atención es exquisita, por ejemplo Karen Millen, ahí compré un vestido precioso, que tendré que ajustar a mi talla de niña pequeña. Paradas obligatorias en Adolfo Dominguez, Dolce & Gabbana, y mi nuevo gran descubrimiento… Pull & Bear! No doy crédito… entré y vi una falda muy bonita de corte ‘navy’, blanca por 5 euros, no doy crédito… y unos zapatos por 9.95!!! Es la primera vez que compro algo tan barato y tan cómodo, que vivan las tiendas low cost!!!


Siguiente parada…


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie