Tuesday 21 June 2011

Y llegaron ellas...

Pisando fuerte…




‘High heeling’ es la mejor forma de pisar el asfalto con fuerza, mucha fuerza! Tendré que dejar de salir a la calle, porque con cada vuelta alrededor de la ciudad mi llegada no es en solitario… Sino con algunas bolsas de compras!
El viernes os conté mis últimas compras y el Angie CHOLLO… Mis zapatos de 9.95€ de Pull&Bear… Gran descubrimiento en estos tiempos de crisis… El caso es que ya están tan amortizados que podría tirarlos, pese a que son neonatos en mi armario. No me los quitooo!


El otro día me apetecía estrenar el vestido de ODRL (la marca joven de Oscar de la Renta) que mi querida ‘Mantie’ (mother/aunt) me regaló el año pasado, había pensado el outfit completo … De repente recordé mi nueva adquisición y Oleé, el do de pecho! No sólo por lo a gusto que me encontraba en un tejido tan fresco y con unos zapatos tan cómodos, sino porque me trataron muy bien, clientes, proveedores… Menos… El camarero del restaurante al que fui a comer… Y la señorita que tomará de postre… Café bombón por favor… Ehhh Habría que hacerlo… diez minutos después llegó y me dijo, ha pensado que tomará… Café bombón… Es que hay que hacerlo… Señor, si no están en la disposición de hacerlo, no tomaré nada! La cuenta por favor…

El total look del momento café bombón: Vestido ODLR, Zapatos:Pull&Bear, Bolso: Purificación García, Gafas: Jessica Simpson, Pañuelo 100% seda que me encontré en la calle al salir de una discoteca!


Con mi high heeling yo que él ando con cuidado, no sea que le pise con tanta fuerza que le entre apetencia a trabajar, vagooooooo!!!


Hoy llevo otros más alto en precio y en tacón, pero no tan cómodos… y es que necesito ir muy incómoda, que oficialmente muchas tiendas han empezado las rebajas… es la única forma de mantenerme alejada, NO es mi intención comprar, más bien tengo la intención de hacerme miembro militante de la cofradía del cinturón angosto! Pero me costará muchoooo…


Ya podemos encontrar artículos a un 70% de descuento en el Corte Fiel, Pedro del Hierro… L



Tendré que pisar muy fuerte para mantenerme alejada de ellas… LAS REBAJAS!




OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie