Monday 6 June 2011

Dress code... Es...

También llamado Attire!


Cuántas veces hemos recibido una invitación y decimos, ¿Qué me pongo?


Pues dependerá de la hora, el lugar, las personas… Y sobre todo de si viene alguna seña referente al dress code… Pero ante la duda lo mejor es llamar al organizador y que las despeje.

Os cuento que en la primera agencia que trabajé organizan dos fiestas para los empleados… la archi celebrada navidad y la fiesta de primavera… Al recibir mi invitación… Leí… Cena de gala… Rauda estrené vestido de gala… Al llegar al punto de encuentro donde nos recogían observé que la gente iba en vaqueros y algo harapienta…mis ojos ávidos de otra igual… se encontraron con mi compañera de mesa! Menos mal que ella entendía lo que significaba gala! Por eso, mejor preguntar! Y si os equivocáis pasar olímpicamente de las miradas indiscretas…


Retomando mi agenda os cuento que el jueves estuve en la 1st Westling Lifestyle Gala, aquí no había lugar a preguntas… Attire: Cocktail and gold!

Para la ocasión recordé que tenía un vestido low cost (exactamente de H&M), nunca había acudido con algo tan normal a una fiesta, pero el resultado fue muy bueno… Lo aderecé con accesorios de high cost, al final se trata de hacer un buen match and mix!
Menos mal que lo acompañé de un chaleco de lentejuelas que hice hace unas semanas, de lo contrario me veía anquilosada a algún sofá indoor, porque la temperatura hizo estragos entre las invitadas!

Buen lunes corazones!


OXOX


A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie