Wednesday 16 May 2012

Con tacones y a lo loco...

Definitivamente, soy fetichista…
Treinta años intentando negar lo evidente, finalmente con la entrada en esta nueva etapa de mi vida, dicen que la más plena… Reconozco que de pequeña escondía los tacones más altos de mi madre, porque según yo serían míos cuando creciera…  Pero ooops, mala noticia Angie, tu SM (señora madre) utiliza un 41 y tú un 37! Arggggg
Por qué no soy más alta? En fin de momento me conformo con poder usar algunos accesorios de mi santa madre, dado que me hizo pequeñita para no tener que compartir conmigo los tacones! Lo que no me fue dado al nacer me lo aportan mis tacones!
Hace unos días leí un artículo en The Wall Street Journal,` Pushing High Heels to the Limit’, y lo cierto es  que hemos pasado de una horma cómoda, versátil, a llevar auténticos zancos! Os reconozco que una vez me caí por unas escaleras, cosechando un esguince en mi mano derecha, gracias a unos tacones de 20cm. Divinos, pero asesinos! Opté por regalarlo, porque lo siguiente habría sido quedarme sin mis lindos dientecitos que tanto trabajo costó a mi querido dentista.
Han cambiado los cortes, los colores, la altura, ahora llevamos auténticas obras de arte, emitimos un mensaje: Soy mujer, amo los tacones y gracias a ellos me expreso libremente, ya los diseñadores son los nuevos escultores de los pies, cada zapato es hecho con mimo y esmero y llevan horas y más horas detrás de cada par, obvio todo se paga, no sólo en dinero, también en comodidad y salud, los podólogos se están frotando las manos… Tanto como mi amada Belkis del Caribe, Te necesito! Es la mejor pedicurista ever!!!
Cuáles os recomiendo?
Uf, os diría que los más altos y originales, pero no, el par ideal es aquel que encaja con nuestra personalidad, y que podamos mover con soltura, por favor no caigamos en las tendencias, que luego parecemos patos y vemos tacones torcidos, calzado que parece dos números más grande.
Vote for heels!
A

No comments:

Post a Comment

Tu mensaje es bienvenido! Con A-mor... Leave me your lovely message! xx Angie